Pirámide de la Pérdida de Grasa
>
>
Pirámide de la Pérdida de Grasa

Pirámide de la Pérdida de Grasa

Todo momento es bueno para comenzar a desaparecer esos kilitos de más. Es por eso que aquí te dejamos “La Pirámide de la pérdida de grasa” para que le saques el jugo.

Esto es lo que tener en cuenta para cumplirla y tener resultados:
1. Cardio porque el 70% es la buena alimentación y le falta el otro 30% que es de cardio y ejercicios…una buena opción es combinar cardio con entrenamiento de resistencia.

2. Dormir porque la falta de sueño te lleva a un aumento de antojos de alimentos con alto contenido de carbohidratos y mucha energía. El sueño es como nutrición para el cerebro. Recuerda entre 6-9 horas está bien.

3. Levantar pesas porque hace efectiva la construcción muscular. Incluso investigaciones han demostrado que quemas más calorías en las horas posteriores a una sesión de entrenamiento con pesas, en comparación con un entrenamiento de cardio.

4. Come proteínas porque esta es crucial cuando se trata de perder peso, además un estudio demostró que un aumento moderado de consumo calórico de proteínas del 15% al 18% redujo en un 50% la cantidad de grasas recuperadas después de la pérdida de peso.

5. Déficit calórico. Esto es cuando consumes menos calorías de las que tu cuerpo quema. Cualquiera que sea tu nivel diario de mantenimiento de calorías, debe estar aproximadamente un 20% por debajo de este cada día.

Ejemplo: Digamos que tienes un nivel diario de mantenimiento de calorías de 2500 calorías.
20% de 2500 es 500 (2500 x 0.20 = 500)

**Esto significa que debes crear un déficit calórico de 500 calorías por día. En este ejemplo, eso significa comer 2000 calorías por día, ya no 2500**

Esperamos que está información te sea valiosa y útil. Recuerda que siempre estamos para ayudarte sea cual sea tu objetivo, porque no solo estamos durante la asesoría contigo, sino en todo momento con el app, comida personalizada saludable a tu casa, y otros complementos perfectos.

Share on

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart
No products in the cart.